Personal

Volver a empezar… otra vez

* Entrada recuperada de flim-maker.blogspot.com, previa a Noviembre del 2008
Ayer volvieron a empezar las clases en la ESCAC(para aquellos que no lo sepan, Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya). La clase correspondiente era la de prácticas de video, es decir, mostrar los cortos que ha realizado tu grupo para que el profesor y los alumnos puedan opinar sobre tu trabajo.

Supuestamente, todos los grupos tenían que presentar sus prácticas, ya que habían tenido todas las vacaciones de navidad para trabajar en sus proyectos, pero el único que acabó presentando los tres cortometrajes previstos fue un servidor. Cosa que me hace preguntar ¿en qué demonios se gastan el tiempo los otros grupos? Salvo alguna excepción, no hemos visto ninguno de los cortos de otros grupos. Siempre han sido los nuestros. Por lo cual, siempre critican nuestro trabajo, o nuestras ideas, pero no nos dan la posibilidad de criticar sus cortometrajes.

Realmente espero que nos pongan buena nota por todo el curro que nos estamos pegando, ya que siempre traemos las cosas el día que corresponde, intentamos mejorar a cada nuevo montaje y aceptamos las críticas. Como me pongan al mismo nivel que la gente que no ha entregado nada, llevaré al profesor a la hoguera.
Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s