películas, Premios Oscar

Nominaciones Oscar 2005

* Entrada recuperada de flim-maker.blogspot.com, previa a Noviembre del 2008


Pues si, ya se saben las nominadas a los premios de los OSCAR 2005. Y la verdad es que me han sorprendido alguna de las nominaciones:

Mar Adentro: Nominación a Mejor Maquillaje. Es una alegría por que la gente hablaba sobre director, actor, película extranjera… pero nadie hablaba de la posible nominacion al maquillaje. Lo encuentro genial!

Catalina Sandino: Me ha parecido muy bien que nominen a esta actriz, ya que realiza una muy buena actuación en Maria Full of Grace. Seguramente no ganará, pero ya reconforta saber que la academia americana no sólo se mira a ellos mismos.

7.35 am.: Genial! Un corto español en la final de los OSCAR. Y además un muy buen corto. Yo lo vi en clase de practicas el año pasado, y todos los alumnos presentes acabamos cantando la canción durante varios días… Una gran alegría!

El resto de nominaciones todavía no me las he leído, pero creo que este año va a ser uno de los más interesantes, ya que no existe una película que sea favorita al cien por cien. ¿Que ocurrirá el 27 de Febrero?

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s