películas, Premios Oscar

Nominaciones Oscar 2005

* Entrada recuperada de flim-maker.blogspot.com, previa a Noviembre del 2008


Pues si, ya se saben las nominadas a los premios de los OSCAR 2005. Y la verdad es que me han sorprendido alguna de las nominaciones:

Mar Adentro: Nominación a Mejor Maquillaje. Es una alegría por que la gente hablaba sobre director, actor, película extranjera… pero nadie hablaba de la posible nominacion al maquillaje. Lo encuentro genial!

Catalina Sandino: Me ha parecido muy bien que nominen a esta actriz, ya que realiza una muy buena actuación en Maria Full of Grace. Seguramente no ganará, pero ya reconforta saber que la academia americana no sólo se mira a ellos mismos.

7.35 am.: Genial! Un corto español en la final de los OSCAR. Y además un muy buen corto. Yo lo vi en clase de practicas el año pasado, y todos los alumnos presentes acabamos cantando la canción durante varios días… Una gran alegría!

El resto de nominaciones todavía no me las he leído, pero creo que este año va a ser uno de los más interesantes, ya que no existe una película que sea favorita al cien por cien. ¿Que ocurrirá el 27 de Febrero?

Estándar

Responder

