Personal

El salón del manga

* Entrada recuperada de flim-maker.blogspot.com, previa a Noviembre del 2008

Tras tres años sin asistir… hoy he vuelto a pisar el salón del manga… y he alucinao. Realmente cada vez va más gente! Casi no se puede ni caminar tranquilo… y eso que este aó dura más que de costumbre… bueno, que li farem.

He ido principalmente porque mis amigos iban a salir disfrazados y quería ver como les habían quedado los trajes que habían hecho durante más de un mes (y les ha salió un 10!!!! Todo el mundo quería hacerse fotos con ellos).

Por cierto, desde aquí hago una queja al cartel de este año. Es muy malo. Prefiero el de mi amiga Aina y que pongo a continuación (espero que no me lleve a los juzgados por poner un cartel de su propiedad….) La verdad es que es mucho más original que el que han seleccionado!


Es mucho más original como mínimo. Bueno, después he estado paseando por alli para ver si me compraba algo, pero como los mangas no son mi estilo (lo sé, me tendrían que quemar por herejía, pero yo desde Bola de Drac y Arare…) y he encontrado un comic underground buenísimo llamado Mister O. Son las aventuras de O, que tiene que cruzar un precipicio. También existe Mister I, pero todavía no lo he comprado. Os lo recomiendo 100%.

El autor es Lewis Trondheim.

Lo bueno, si es underground, dos veces bueno!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s