Críticas, películas

Corpse Bride

* Entrada recuperada de flim-maker.blogspot.com, previa a Noviembre del 2008

Tras volver a enamorarme del cine con “Wallace y Gromit”, he caído en el embrujo de “Corpse Bride”. Magistral. Tim Burton al 100% (al nivel, según mi punto de vista, de obras como Pesadilla antes de Navidad o Eduardo Manostijeras).

La animación es perfecta, llegando incluso a dudar que fuese stop-motion (realmente quedas alucinado por todo: decorados, personajes) y la historia se aleja mucho de lo que normalmente diríamos “película infantil”, aunque sea para todos los públicos, es decir, una peli en la que no toman a los niños por imbéciles, sino como personas capaces de entender problemas más profundos y donde otros sentimientos muy humanos nunca aparecerían en pelis Disney, aquí si aparecen.

Lo único malo, es muy cortita. Me encantaría que durase media hora más. Media hora más con Victor, con Victoria… pero sobretodo, media hora más con Emily!

Quiero más pelis como estas!!! Fuera bodrios como Hermano Oso y El sueño de una noche de verano (la peli de animación española). Viva Burton y Aardman.

Anuncios
Estándar

One thought on “Corpse Bride

  1. lol…thnks for leaving a comment at my blog..www.invernokl.blogspot.com…an interesting comment….hope ya didn’t copy and paste the comment…lol…ok….btw…I haven’t watched corpse bride yet..heard that it was interesting..ok ciao!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s