Personal

Here we are again

* Entrada recuperada de flim-maker.blogspot.com, previa a Noviembre del 2008

Bueno, ya estamos en un nuevo año! Y yo con estos pelos…..

La cosa es que estoy sorprendiendome a mí mismo, porque es la primera vez que me paso más de un año escribiendo sobre cosas que me interesan (o no) en un sitio…. ya lo dije al principio de este blog… que nunca habia logrado escribir un diario o alguna cosa así porque me aburría a la primera semana…. pero bueno, estoy contento porque ya llevo casi un año. Yuju!

Las cosas, he empezado el año con una hora de retraso, porque estuve en Tenerife durante una semanita (desde el 24 al 1) así que he empezado el año con unas buenas vacaciones. 😀 No me puedo quejar.

Sobre el nuevo año, pues d momento estoy contento. He escrito una nueva versión de un guión que hasta ahora no me gustaba, y empiezo a estar satisfecho con el rumbo que está tomando. Me parece que al final puede quedar un guión interesante y con posibilidades para ser rodado (aunque nunca sabes lo que va a pensar el comité de selección…)

Y nada, que espero que este año sea el año en que se cumpla uno de mis propositos de año nuevo… poder lograr una beca (aunque esta chunga la cosa… porque son pokitas…).

Pues nada, hasta la próxima entrada.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s