musica, proyectos

Vivir en un zulo

* Entrada recuperada de flim-maker.blogspot.com, previa a Noviembre del 2008

Pozi! Eso es lo que estoy haciendo durante esta semana (y la que viene) vivir en un zulo que no debe tener más medir mas de 2×3 metros. ¿Porqué? Porque estoy montando el videoclip de unas chicas de la Pompeu Fabra y que han rodado un clip como proyecto final de carrera.

Tras una semana de trabajo, tenemos hecho todo el montaje y gran parte de los efectos que querían… aunque faltan dos: el primero y el último…. los más díficiles: la cámara se mete por el iris de un ojo y dentro vemos la silueta de una chica que se transforma en la barra de un bar…. (^.^)

En ese zulo estoy con la tres chicas del clip: Rosa, Anna y Marta. Me alegro de estar con ellas porque es muy aburrido estar solo en una sala, esperando a que se renderice un plano…. y d momento me llevo bien con ellas.

Le he robado la foto que pongo a una de las chicas (de su fotolog) porque yo no tengo camara digital 😛

Estándar

Responder

