Críticas, películas

Lady in the water

* Entrada recuperada de flim-maker.blogspot.com, previa a Noviembre del 2008

Voy con un poco de retraso, así que iré subiendo las cosas a la velocidad que pueda. Hace un par de semanas (después de la mala experiencia de Alatriste, que se puede ver en el post anterior) fui con mis amigos a ver Lady in the water.

Iba preparado para ver lo contrario a lo que supuestamente vendían los trailers, porque ya me habían engañado con El bosque (es decir, te venden una peli de miedo cuando es algo completamente distinto). Así que pude disfrutar de esta película de principio a fin (bueno, menos dos minutos en los que hubo problemas de audio).

Es una historia infantil, y como tal la tenemos que ver. Es la historia de hadas, lobos, monos, y un grupo de gente que ha perdido la fe en las historias y que, después de conocer a Story (ay ay… Story = Historia) se unen para salvar aquello que pensaban que no existía.

Una forma de hacer cine muy sencilla, sin complejidades técnicas (bueno, los bichos son en 3D, pero me refiero a elementos raros de cámara, iluminación, montaje….) muchos planos secuencias, que son muy bonitos y unos actores muy buenos. Un buen conjunto para quitarme la espina de El bosque.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s