Personal, proyectos, rodajes

Babies 4 Gina

* Entrada recuperada de flim-maker.blogspot.com, previa a Noviembre del 2008

Bueno, ya ha terminado el último proyecto que faltaba por rodar: “Babies for Gina”. En él hacía de segundo ayudante de dirección, y la verdad es que ha sido bastante estresante, aunque me ha gustado mucho la experiencia.

El corto se lo merecía, por supuesto. Un plano secuencia de siete minutos protagonizado por Eloy Azorín (que venía directamente de Madrid para participar en un corto sin cobrar) y Cristina Brondo (que yo recuerdo de Poble Nou, pero ha hecho más cosas).

Muchos problemas han surgido a lo largo del corto: decorado que no se termina hasta el último día de rodaje, iluminar zonas que no se debían ver porque se nos hacía de noche, extras que tienen que irse, focos que aparecen en plano y mucho más estrés.

Pero al final todo ha salido, y ha salido bien. Ha merecido la pena sufrir momentos de tensión, dormir cuatro horas porque tenías pesadillas (soñé que el equipo de Arte se iba a Londres y preferían dejarlo todo a medias) y buscar tiendas de pintura un domingo a las ocho de la tarde. Pero bueno, seré feliz cuando Lara suba a recoger el Goya!

P.S.: Psé Psé Psé……. fantástico!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s