Críticas, películas

Marie Antoinette (léase Magui Antuanet)

* Entrada recuperada de flim-maker.blogspot.com, previa a Noviembre del 2008

Tras ver cómo se ha puesto la gente por culpa de Sofía Coppola y su María Antonieta, la única forma de descubrir si era una buena o una mala peli era viéndola. Pero, he de reconocer que ésa no era la razón por la cual fuí a verla. No. Yo fuí porque quería ver en el cine todo aquello que ya había visto en la realidad. Sí. Así de egoísta era. Quería disfrutar de ver la película pensando (yo he paseado por esas salas, yo he visto esos jardínes, yo estuve por el “pueblo” de María Antonieta”).

Pero bueno, la película me ha gustado bastante. Me gusta la visión que hace Sofía Coppola del mundo de Versalles, y como María Antonieta empieza siendo un poco marginada, para acabar aceptando las reglas de Versalles y ser “la más” excesiva de todos sus habitantes. La mezcla de música moderna con imágenes de época me parece muy buena (y la aparición de unas All Stars me parece un guiño super-freak). Los actores todos muy bien (increíble Kirsten como María Antonieta).

El problema, hacia la mitad hay como un bajón de interés, que después vuelve a recuperar en el final. Pero vamos, que me ha parecido una muy buena visión (esteticista) de una época muy interesante.

P.S.: Anna, ya pondré un post sobre qué hago. No sus preocupéis!

Anuncios
Estándar

4 thoughts on “Marie Antoinette (léase Magui Antuanet)

  1. Melón!!Mi compi de piso (cat) la fue a ver y me dijo que estaba toda rayada pq en no se que plano en que la tipa esta probandose mogollon de zapatos… vio unas converse!!La llevo al oculista? al loquero? o existe alguna remota posibilidad de que sea cierto??Un besazo enorme de uniforme 😉

  2. Wini, no es necesario que la lleves al oculista. En un plano en los que se prueba mogollón de zapatos se ven de lejos las Converse. Pozi!Olé mi dire de foto preferida!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s