Personal, Premios Oscar

Tío Oscar

* Entrada recuperada de flim-maker.blogspot.com, previa a Noviembre del 2008

Aprovechando que ha sido la noche de los Oscar, he subido dos fotos de mi visita a Los Angeles (así, para dar un poco de celos a aquellos que no hayan estado). Subí las escaleras del Kodak Theatre, entré, me pude sentar en uno de los asientos del primer piso y disfrute de las explicaciones del guía sobre todos los secretos del Teatro desde el cual se retransmite una vez al año la Gala más importante del cine de Hollywood. A ver si hay suerte y algún día vuelvo a pisar el Teatro como nominado (aquí pueden aparecer risas en una sit-com).

La gala, no ha estado mal. A mí cuando más me ha gustado ha sido con Billy Cristal y con Chris Rock. Pero Ellen no lo hace mal (yo pienso en lo guay que sería su versión española presentando los goya: Eva Hache). Los premios, bastante justos, creo yo. No han habido graaandes sorpresas (salvo Pan’s Labyrinth, que aunque no sea mi preferida, se merecía los Oscar que le dieron, y estoy contento!), pero sin duda hubieron tres cosas que merecieron la pena ver:

– El juego de sombras en el que un grupo de gente se transformaba en elementos de las películas nominadas.

– Otro grupo de agente que hacía con la boca el ruido de los efectos sonoros de la película.

– Clint Eastwood traduciendo a Ennio Morricone. (Ennio deja de hablar, pausa dramática, Clint se da cuenta que nadie lo traduce y se da cuenta de que lo tiene que hacer él… pero parece que no ha prestado mucha atención a lo que decía, así que empieza con un simple: Yes.)

Estándar

3 thoughts on “Tío Oscar

  1. realmente qué ataque de risa con el tito clint y su ‘emm… yes.’te has olvidado de la cara de ennio frente a celine dion.personalmente el laberinto del fauno no se merecia fotografia. children of men era infinitamente mejor que el resto de las candidatas.

  2. And the Oscar goes to ... ROSER! :) jeje dice:

    No te has perdido nunca una gala, mo?! 🙂 Eres ya un super experto! Cuando llegue ese famoso día en que vayas al Kodak como nominado, me avisas y me voy contigo (aunque tenga q llevarme mi silla de camping) para no perderme ni un detalle! 😀

Responder

