Críticas, television

Hola, soy Coco…

* Entrada recuperada de flim-maker.blogspot.com, previa a Noviembre del 2008

El mundo se está volviendo loco. Así de claro lo digo. ¿Alguien me puede explicar cómo es posible que Barrio Sesamo se vaya a comercializar en Estados Unidos como “mayores de 18 años”? ¿Que está pasando?

Todo el mundo ha visto Barrio Sésamo. Todos sabemos quienes son Espinete, Don Pimpón, la Gallina Caponata, Epi, Blas, Drácula, el monstruo de las galletas, Coco, la Rana Gustavo… todos nos sabemos sus frases e incluso podemos recordar gags maravillosos (como el del plátano en la oreja). Y yo creo que no nos ha hecho daño a nadie. Podemos ser freaks, pero no por ver Barrio Sésamo nos hemos convertido en asesinos en serie.

Ahora resulta que los válores que enseñaba Barrio Sésamo no sirven para los niños de hoy en día, porque muestran actitudes erróneas. El monstruo de las galletas no puede comer galletas porque es un síntoma de obesidad; Epi y Blas no pueden vivir juntos; los niños no pueden aceptar galletas de desconocidos… paparruchas! El problema no está en Barrio Sésamo, sino en ésa gente que mira Barrio Sésamo y que busca elementos negativos (como el pobre monstruo de las galletas, que ahora se ha visto obligado a comer fruta). Desde aquí mi apoyo a la factoría Jim Henson… y por favor, que vuelvan sus programas y sus películas. Estoy harto de pelis de Bratz, High School Musical y demás. Que vuelvan los teleñecos y Laberinto!

P.S.: Por no hablar de Heidi, que la pobre ha sido censurada en Turquía, por enseñar sus braguitas blancas cuando corría colina abajo…

¿En que mundo vivimos?

Anuncios
Estándar

One thought on “Hola, soy Coco…

  1. The world’s gone mad…Si ja ho diuen! La cosa va començar amb els Teletubbies prohibits a Polònia pq n’hi havia un que era morat i s’abraçava massa als altres… i ara li ha tocat a Barrio Sésamo.Tot bé? 🙂 A veure quan trobem un moment eh!Abraçada!Pau D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s