Críticas, teatro

El circo sin circo

* Entrada recuperada de flim-maker.blogspot.com, previa a Noviembre del 2008

El viernes fuimos a ver el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil. Sí, ese circo moderno donde no hay animales y que, aunque valga un dineral, vale la pena ver. He visto todos sus shows, y aunque me quedo con Quidam, no puedo quejarme del resto de espectáculos y decir que realmente merecen la pena.

Pero después llega Delirium. Y si Cirque du Soleil es el circo sin animales, Delirium es el circo sin circo. e trata de un show de dos horas en el que se cantan canciones de otros espectáculos, con proyecciones espectaculares y alguna que otra (aunque más bien pocas) acrobacia. Es decir, más que un espectáculo de circo, es un concierto. Y a mí cuando me engañan… no me gusta. Si me venden una cosa que no es… lo único que sé hacer es quejarme. No me gusta que me traten como a un tonto y digan… “el nuevo show de Cirque du Soleil”, cuando en verdad deberían decir “las canciones de Cirque du Soleil por primera vez en concierto!”

Aplaudí poco, aunque si hubiese salido el tío que preparó los videos le hubiese aplaudido sin parar, porque sin duda, lo único bueno, fueron ese diseño visual.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s