Críticas, television, Trabajo

Visita al piso de Santi Millán

* Entrada recuperada de flim-maker.blogspot.com, previa a Noviembre del 2008

Como ha empezado el año? Con trabajo! Es una buena forma de empezar, no? Sobretodo si se trabaja en algo que te gusta. La verdad es que de momento solo son dos semanas, ya que estoy substituyendo a un chico, pero bueno, todo apunta a que después me volverán a llamar (ya sea para el programa de los perritos, o para otras cosas).

Pero bueno, ahora mismo estoy en Boquería 357, el programa de Santi Millán para TV3. Y me encanta. Ya cuando iba escuchando el proyecto en la productora, me parecía interesante. Cuando lo estrenaron, lo vi y me gustó. Y durante los 11 programas que lo vi como espectador, creo que han tenido cosas buenas y malas. El proyecto es interesante, pero tiene que ser más atrevido, según mi punto de vista.

Ahora, con el nuevo año han realizado cambios. Algunos me gustan, otros no. Pero en conjunto creo que está bastante bien. Lo importante es que tengan audiencia para que el programa pueda seguir y llegar a lo que realmente les interesa, que es hacer un programa entretenido, diferente y más transgresor. Así que, gente, todos los jueves, después de Polonia, a ver B357!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s