television, Trabajo

De Zoopa a Zoopa…

* Entrada recuperada de flim-maker.blogspot.com, previa a Noviembre del 2008

Y tiro por que me toca. Parece que últimamente voy actualizando aquí cosas de trabajo, pero es que esto es un no parar. 😀 Sí, hace dos semanas estaba trabajando en Zoopa, en el programa Boquería 357. Estaba sustituyendo a un compañero que estaba haciendo otro proyecto. Pues bien, formalmente terminé el martes. Y como siempre, al despedirme de la gente, la broma interna consistía en decir “bueno, nos vemos la semana que viene”… porque todos sabíamos que en pocos días volvería a ser contratado para el nuevo programa “Uau! Semana Santa 2008”.


Pues bien, no ha pasado ni una semana y ya he vuelto a Zoopa. Es como mi segunda casa, y el equipo ya es casi como parte de mi familia. En un mes hará un año que estoy trabajando con ellos. ¡Un año! Pero si cuando empecé a trabajar con ellos todavía estaba haciendo cosas en la ESCAC… 

¡Que rapido pasa el tiempo! Y que bien va todo! No todos tienen la suerte de trabajar en lo que quieren justo después de salir de la escuela… Si todavía no he hecho curriculum!!! Esperemos que la racha dure!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s