television, Trabajo

…Y de Zoopa a casa!

* Entrada recuperada de flim-maker.blogspot.com, previa a Noviembre del 2008

Que rápido cambian las cosas. El lunes empecé a trabajar en Uau! Semana Santa y hoy me dicen que el programa ha sido cancelado. Es una sensación tan extraña! El problema no reside en que te despidan porque haces mal el trabajo, o que dimitas porque no estás a gusto… tampoco tiene nada que ver con el equipo de producción, o por la cadena de televisión… simplemente deciden en un plazo de media hora que el programa no se hace. Así de rápido. A las doce estaba haciendo unos videos para el programa, y a las doce y media estaba empaquetando las cosas porque me iba a casa.


La verdad es que hasta ahora nunca me había planteado lo que era la cancelación de un programa de tv. Siempre se habla de, vaya un programa no funciona, lo han cancelado… pero realmente la sensación es extraña. Porque el problema no reside ni en el formato ni en el equipo, simplemente resulta que aquello en lo que trabajas, deja de interesar. 

Por suerte, y como siempre cuando uno se va de Zoopa, te despiden de la misma forma “No te extrañe que te llamemos en cuatro días para algo nuevo”. A lo que yo siempre contesto: “No me extrañaría… esto es Zoopa.”

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s