Críticas, teatro

Sound and lyrics

* Entrada recuperada de flim-maker.blogspot.com, previa a Noviembre del 2008

En pocas semanas he visto tres obras distintas de Sondheim: dos en teatro y una en cine. Y de las tres que he visto, la que más me ha gustado ha sido la última: Sondheim, en el Nuevo Teatro Gaudí de Barcelona.


Es cierto que no es una obra de Sondheim, sino una recopilación de canciones del autor interpretadas por cinco grandes actores y cantantes. Casi todos han participado en Mar i Cel, han doblado películas o han formado parte de la versión teatral de Sweeney Todd hace más de una década.

Y ¿porque me ha gustado? Porque no necesitas grandes escenarios, ni grandes elementos de iluminación, ni grandes vestidos para conectar con el público. Aquí simplemente necesitas unas buenas canciones y unas buenas interpretaciones. Hora y media que parecen diez minutos. Y una sensación de querer más, de querer seguir escuchando canciones sin parar. Y una forma muy agradable de ver algunas canciones de más de diez obras teatrales en una misma función.
Anuncios
Estándar

One thought on “Sound and lyrics

  1. Em sembla que la vull anar a veure!! En l’última setmana he anat dos cops al teatre GRATIS :PEn faré ressenyes al blog, que ja toca actualitzar-lo, pobret. I aquesta del Sondheim me l’apunto, zí zí. A veure quan hi puc anar :)Big hug!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s