Personal

Bien, informamos…

* Entrada recuperada de flim-maker.blogspot.com, previa a Noviembre del 2008

Estimados lectores (ja, suena gracioso!),

He estado desaparecido más de un mes y medio. Lo sé. He visto los dos mensajes pidiendo noticias. No sabía que había mono de entradas. Pero bueno, ya estoy aquí. Y la verdad es que en estos dos meses (o mes y medio) he estado pensando en qué hacer con el blog. Porque no sé si voy a seguir con él o no. O al menos eso pensaba hasta esta mañana. Porque creo que voy a seguir. Y es que más de tres años con flim-maker hacen que las cosas te las tengas que pensar dos o tres veces.

¿Qué ha hecho que me plantease dejarlo? Pues el trabajo, las ganas de actualizar pero las pocas ganas de dedicarme a realizar los diseños gráficos, el pensar que a lo mejor el blog no servía de nada (aunque ya veo que no es así) y el coger mi propia página web (www.paubacardit.es) el cual espero abrir en Septiembre (ahora mmismo podéis visitarlo, pero solo hay una imagen). Quiero hacer algo chulo, pero eso significa replantearme cosas, como qué decir por aquí, el diseño, que cosas pondré en la web… Así que por el momento no tengo las cosas muy claras.

Por lo demás, bien. Boquería ha terminado. Hemos aguantado dos meses. Que li farem. Por las mañanas sigo trabajando en el documental de Loquillo (que se pondrá a la venta en Octubre) y en Agosto me voy de vacaciones. He ido al cine a ver Batman 2, Los cronocrímenes, Gente de mala calidad. A lo mejor publico mi primer comic (como guionista)!!! Y sí, me da envidia ver a la gente que está más morena que yo.

Intentaré escribir estas dos semanas todo lo que no he escrito en este mes y medio! Por el momento decir que sí, sigo vivo.

Anuncios
Estándar

One thought on “Bien, informamos…

  1. Súperfacsiondelomás això de la web, eh! Moooola! I benvingut de nou, després de les intenses deliberacions i negociacions internes. Sempre serà un plaer seguir insistint perquè actualitzis! ;)Salut!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s