Personal

At last…

* Entrada recuperada de flim-maker.blogspot.com, previa a Noviembre del 2008

Ya han pasado los 20 días de vacaciones. Recorriendo las calles de Nueva York, Los Angeles y San Francisco. Hace cuatro años hice esa foto y este año la he vuelto a repetir. Ahora tengo una en papel fotográfico y otra en versión difital. La misma instantánea con cuatro años de diferencia.

20 días frenéticos visitando y viendo cosas nuevas y cosas repetidas. Viendo que las calles de Nueva York siguen tan ajetreadas, sucias y llenas de coches. Redescubriendo Los Angeles en forma de copiloto, aprendiendo la mejor forma de llegar a los sitios en menos de una hora de recorrido (sí, es muy grande) y conociendo a San Francisco, que no está mal, pero tampoco es para tanto. Siempre me quedará Chicago (para mí, la ciudad más bonita de todas las que he visitado al otro lado del charco).

Ver obras en Broadway (Rent!! At last… a poco más de un mes que cierre sus puertas!; El jovencito Frankenstein); películas (Vicky Cristina Barcelona, buenísima; Mamma Mía – que friki -) y disfrutando sin parar del gran John Williams en concierto (que casi todo el público saque espadas laser cuando tocó Star Wars demuestra que hay mucho friki suelto).

En fin, que a este paso, en cuatro años tendré que volver no?

Anuncios
Estándar

One thought on “At last…

  1. que guay! que guay! :Dque envidia de viajecillo! tengo uno parecido en mente.. aunque tira más por california y parques naturales… jeje…ah! y si yo hubiera estado en el concierto de williams tambien hubiera sacado la espada laser. “ueuuuuunnnnn ueuuuuun” (=sonido de la espada laser… vale, si, seguro que queda mejor con la musica original en directo no?! jeje)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s