Premios cine y tv

Los Globos de Oro

Ya han salido los primeros premios importantes, los Globos de Oro. Eso provoca ya las primeras quinielas de las mejores películas del año, las mejores series, o lo que es mejor, las primeras discusiones con amigos, los críticos diciendo que los elegidos no se lo merecen y demás…

Yo voy a comentar algunas de las nominaciones:

– Sin duda que Avatar tenga tantas nominaciones, le da mucha credibilidad a aquellos que están ansiosos por verla. Seguramente merecerá la pena porque casi todas las películas que ha hecho el señor Cameron merecen la pena (Sí, incluso Titanic, que a mí me gustó y no me escondo de ello). Así que es una de las pelis en la lista de espera.

– Estoy contento que 500 days of Summer (+info)este a mejor película de comedia. Eso significa que no soy el único que disfruta con las películas de espíritu Sundance 😉

Nine, el musical del señor que intentó mejorar Chicago (cuando lo único que hizo es añadir texto a un musical que casi no tiene texto) se convierte en una de las esperadas, con una nominación a Pe. A mí, la verdad, me apetece verla… a ver que tal.

Glee (+ info)aparece en los nominados en el apartado televisivo. Yo apoyo su candidatura, siempre es curioso ver este tipo de shows musicales con los nerds de instituto como protagonistas.

Michael Emerson se merece todos los premios y más.

La lista de nominaciones: aquí (cine) y aquí (TV).

Estándar

Responder

