Personal

Así fue el 2009

Adiós al 2009, hola 2010!

Primero de todo decir que he estado un par de días sin actualizar, pero más que nada porque he estado descansando de todo tipo de trabajo y he aprovechado para otras cosas (como leer, estar en el sofá, salir con amigos, comidas y cenas familiares…) Pero ya podemos volver al mundo cibernético.

¿Qué mejor forma de empezar el año que haciendo un balance del año anterior? Estoy muy contento con cómo ha ido el 2009. La mayoría de la gente cree que ha sido un mal año, pero para mí ha sido todo lo contrario. Me he afianzado en casi todos mis proyectos. Y eso siempre es positivo:

– Estoy super-contento de la evolución de este blog. Hace un par de meses, cuando se celebró el primer año de vida del blog, celebraba que había superado la barrera de las mil visitas. Tres meses después he superado las 2.300, es decir que he doblado las visitas tan sólo tres meses después. He aprendido a utilizar mucho mejor los tags, y he escrito sobre cosas que parecen que interesan a la gente (críticas a series, películas, obras de teatro y música) así que espero que las visitas sigan subiendo porque eso me da fuerzas a seguir escribiendo y dando mi opinión sobre el mundo cultural.

– Estoy contento a nivel profesional porque a pesar de que ha sido un año duro, con mucho trabajo, el esfuerzo tiene su recompensa y los proyectos que se acercan parecen interesantes (como por ejemplo el reportaje de Adolfo Domínguez) y parece que la aventura de los reportajes para Canal BarçaTV tampoco termina… después de editar uno, ya tenemos uno en el horno y otro en fase de pre-producción.

– Hay un proyecto personal que lleva un año preparándose y que estoy convenvido que este año va a despegar. Hasta que no aparezca en la red no puedo decir mucho más, porque faltan los últimos retoques… pero la primera pista ya la tuvisteis aquí.

– La web vuelve a funcionar! Como mínimo la nueva dirección www.paubacardit.com, la anterior: http://www.paubacardit.es funcionará otra vez en breve. Y durante estas semanas añadimos una nueva sección que seguro funcionará: la sección vimeo de la web. Como la barrera de subida es de 500 megas y tengo muchos videos para subir, pues irá con lentitud, pero estarán todos los videos que indica en la página web y alguno más 😉 De momento os muestro uno de ellos a continuación!

Boqueria 357 (making of) from Pau Bacardit on Vimeo.

Así pues, espero que el 2010 sea igual de bueno que el anterior y que se cumplan todos mis propósitos de fin de año (que siempre se han cumplido, así que yo os aconsejo que pidáis cosas, porque si las deseáis de verdad, se acaban cumpliendo!)

Bienvenidos al 2010

Estándar

Responder

