I recommend, musica

Najwa canta en castellano

Próximamente sale el nuevo disco de Najwa Nimri!

En su web oficial se pueden escuchar algunas de las canciones y la verdad es que suena muy bien! Sobretodo “Di que sí” y “El último primate”. No la he visto en directo porque creo que me llevaría un chasco (hay gente que en los discos suenan genial pero en vivo la cosa empeora… y me da que Najwa es una de ellas) pero como mínimo ya tengo un disco apuntado en mi lista del 2010!

Estándar

One thought on “Najwa canta en castellano

Responder

