I recommend, películas, Personal

La Filmo

La primera de los propósitos de fin de año se cumple:

Yo llevo varios años haciendo propósitos que después me obligo a cumplir. Sí, yo soy de aquellos que se apunto al gimnasio, y ya llevo cuatroa años en él (de forma regular!), y cada año me obligo a hacer nuevos y cumplirlos. Este años he hecho más de uno, y todo apunta a que lograré volverlos a cumplir.

¿Cuál es el truco? Hacer propósitos que no sean demasiado difíciles, que te interesen y que creas que puedes llevarlos a cabo. Uno de los que he decidido hacer este año ya ha empezado: ir a la filmoteca.

Yo tengo un problema. Quiero ver muchas películas, pero muchas de ellas son antiguas, con lo que tienes que verlas en la tele. Y la tele tiene un problema en mí y es que, en un pequeño momento en que me desconcentre por cualquier razón, o en el momento en que la historia que estoy viendo tiene un bajón narrativo… pues encuentro otras cosas para hacer y no las acabo de ver (la última con la que me ha pasado… La Dolce Vitta… me falta media película pero sé que tengo que terminarla).

En cambio si vas al cine, pues no tienes ninguna excusa para no ver la película, más que nada porque has pagado la entrada y no hay ningun tipo de interferencia que pueda desconcentrarte. Así que yo he comprado ya mi pack de 50 entradas (lo que significa un euro por película!!! Quien dice que el cine es caro?) y ya he visto mi primera peli en la filmo: American Graffiti.

¿Cuál será la siguiente?

Estándar

Responder

