Críticas, películas, Premios cine y tv, series tv

Los globos de oro (ganadores 2009)

Hace dos días se entregaron los Golden Globes. Yo no he podido verlo (de hecho los Globos de Oro no los he visto nunca, no como los Oscar que los he visto bastantes veces…) pero sí puedo comentar los premiados:

Genial que premien a Glee! Es una serie nueva, distinta a las series juveniles que se están haciendo ahora y que creo que se ha convertido en una de las series más importantes del año. No tendrá tanto fan como Perdidos o House, pero ha logrado llamar la atención de mucha gente, y el premio lo demuestra.

Que premien a Mad Men también está bien! El único problema es que llevan varios años dándoles el premio… de verdad no hay más series dramáticas del nivel de Mad Men? Yo creo que habrán más no?

– Sobre los actores de TV: Pues que se lo den a Dexter, 30 Rock y Tara quiere decir lo mismo: son premios que se van repitiendo durante varios años… me alegro por ellos, pero seguro que hay actores buenísimos en otras series!

– Avatar como mejor película! No voy a negar que está muy bien hecha. Pero como no he visto las otras no puedo defenderla a capa y espada… teniendo en cuenta que Precious y Up in the air también estaban nominadas.

– Tengo que ver Resacón en las Vegas.

– Genial que Up in the Air gane el guión! Tengo muchas ganas de verla y la estrenan este fin de semana!!!

– Sobre los actores, pues que Robert Downey Jr. lo hace muy bien e Sherlock Holmes  y que me alegro que Mo’Nique gane por Precious.

La sensación que me da al ver los premios es que han estado bastante repartidos, pero que a lo mejor en algunos casos deberían haberse arriesgado más y premiar otras personas/películas/series que han trabajado en propuestas más arriesgadas. No sé, es mi sensación..

Estándar

One thought on “Los globos de oro (ganadores 2009)

  1. Como fan de Glee estoy feliz. Como fan de Mad Men tb lo estoy. Odiando a Tina Fay también me alegro que su reinado este año haya caído en picado.
    Avatar mejor peli? Anda ya! Técnicamente ya están haciendo hueco en la estantería para los Oscar, valeeeeee. Pero no, señores. Más vale que haya justicia divina (y eso se traduce en mis vaticinios en Sandra Bullock mejor actriz, Colin Firth mejor actor…).
    Mirate Resacón, que es decente (mucho decir del blockbuster del verano).
    QUIERO IR AL CINEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Responder

