Críticas, I recommend, películas

Up in the air

¿Cuánto pesa tu maleta?

Ya he visto la nueva película del director de Juno. Y la verdad es que me ha gustado. Y entiendo porqué puede estar ganando premios.

Es la historia de un señor que se dedica a viajar por todo USA para despedir a la gente de otras compañías. No tiene casa, no tiene familia, no tiene pareja. Un día, una nueva chica llega a su vida para ponerla patas arriba. Y él luchará para demostrarle que no tienen que existir los cambios que ella quiere obligarle a tomar, que su forma de vida es la correcta. O no…

La grandeza de esta película reside en dos factores: los actores y el guión.

Los actores están fenomenales. Todos. George Clooney hace creíble su personaje de principio a fin. Te lo crees. El magnetismo que desprende George le favorece a su personaje. La chica joven (que sale de la saga Crepúsculo) también borda su papel. De hecho todos lo hacen genial, desde los tres protagonistas hasta los secundarios.

Y el guión. Consigue grandes escenas. Grandes diálogos. Si tengo que quedarme con una parte me quedo con la primera mitad, en la que George Clooney demuestra que su forma de vida es la mejor opción… porque la segunda parte, en la que se cuestiona si eso es cierto o no… pues puede ser un poco blandengue (aunque también funciona… pero puedes encontrarle más pegas).

Yo recomiendo Up in the air!

Cuánto pesa vuestra maleta?

Anuncios
Estándar

One thought on “Up in the air

  1. Pingback: Nominaciones a los Oscar (2010) «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s