Críticas, I recommend, musica

Vampire Weekend

Hasta hace poco no había escuchado nada de los Vampire Weekend.

Sabían que existían porque son un grupo que se han ido popularizando con el tiempo. Un poster de éste grupo salía en “El luchador” de Aranofski, hablan de ellos en el EP3, y su último disco era de los esperados por los críticos musicales. Gracias a Spotify he podido escuchar los dos discos que tienen en el mercado y la verdad es que me he enamorado de sus melodías.

Sus canciones son alegres, con ritmos rápidos y acelerados, con guitarras y baterías que no dejan de sonar. Con reminiscencias a la música africana, indígena e incluso en alguna de sus canciones tienen un principio que me recuerda al flamenco!!! Todo eso pasado por el exprimidor de la cultura americana, bueno más que americana neoyorkina. Porque este grupo es el de unos amiguetes de una zona pija de Nueva York.

Si es que incluso en esto demuestran que para hacer música indie no tienes que ser un marginado antisocial que cante canciones tristes. Yo la verdad es que me lo paso muy bien con sus discos. Ha sido un gran descubrimiento. Y vosotros, si lo queréis oir… Spotify!

Que grande es el videoclip!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s