Críticas, I recommend, series tv

Madmen

La serie más popular del momento entre crítica y audiencia selectiva (quitando a Perdidos, que es la más popular a nivel general y a todos los niveles) va por su tercera temporada, y yo aún no la había visto. Hasta ahora.

He estado dos o tres semanas enganchado a esta serie. Algo tan distinto de lo habitual, tan fuera de lo común, que te cautiva sin saberlo. Una serie que sabe utilizar muy bien los silencios, las conversaciones triviales, los dobles sentidos y que sólo te muestra las puntas del iceberg de grandes temas (como la homosexualidad, las secuelas de la guerra, los abortos, las infidelidades…)

Es muy curioso ver como la sociedad que conocemos ahora proviene principalmente de la generación que protagoniza Mad Men, como el cambio tan acelerado que se provocó en los cincuenta-sesenta sigue estando presente hoy en día: el avance de la mujer, el rol del hombre, el consumismo…

Me ha apasionado sus guiones, su estética, pero sobretodo sus actores. Todos están geniales. No hay ninguno que no sea perfecto para su papel. Merece un diez el director de casting. Ahora sólo me falta ponerme al día con la tercera temporada… porque no se ha podido quedar más interesante! El problema… esperarme a que salga en DVD o descargarla de internet…. aixxxx….

Anuncios
Estándar

4 thoughts on “Madmen

  1. L. dice:

    Melon!!
    tengo el mismo dilema! poseedora de la 1ª y 2ª temporadas me las he acabado recientemente y dudo qué hacer sobre la 3ª.
    Increíbles todos, increíble cada capítulo (y las comparaciones con la actualidad, las cosas que van descubriendo y que por entonces sólo sospechaban, el tabaco es malo, los publicistas nos manipulais, y que ahora son tan obvias).
    Grande!!

    y sobra decirlo pero adoro a Joan. Yo de mayor quiero ser ella.

  2. Pau D dice:

    Pau!!!

    Torno a tenir internès!!!! Ueeeeee!!

    Podré tornar a seguir les teves peripècies, les teves entrades de blog i els teus mails, i els podré comentar i tot! Uoooo!

    Jo vaig veure un capítol de Mad Men, em va deixar molt intrigat (no sabia què pensar: em va agradar o no??) i aquí es va acabar la nostra història d’amor. Em sembla que m’hi posaré, però. Fa molt bona pinta!

    PS. Jo segueixo amb The West Wing. E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!

  3. Pingback: Eli ‘Paperboy’ Reed «

  4. Pingback: La década de los 50 «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s