I recommend, series tv

4 8 15 16 23 42

SPOILERS LOST:

Quien no haya visto el capítulo número cinco de la sexta temporada de Perdidos, mejor que no lea el post de hoy.

Me está empezando a encantar la sexta temporada. ¿Porqué? Eso puede preguntarme mucha gente ya que parece que hay muchos fans contrarios a estos capítulos… pues porque me gusta como van solucionando algunas piezas. La gente dice que no hay respuestas… yo creo que no están viendo lo mismo que yo. Están respondiendo las preguntas más importantes!!!!

– Humo negro: Siempre se ha pregunta qué es el humo negro. Ahora que ya lo sabemos… la gente sigue sin entenderlo. Pues bien, el humo negro no es otra cosa que el AntiJacob, ese señor que se hace pasar por Locke y que está reclutando a nuestros losties por alguna extraña razón.

– Números: Oh, me encanta esto! Los números, esos extraños números que han ido apareciendo a lo largo de la serie y que no tenían sentido! Pues ya se sabe lo que son!!! Ya se intuyó en el capítulo anterior, pero ahora acaba de explicarse! Los números no son otra cosa que los grados de una brújula y que están unidos a un nombre de uno de nuestros losties! De esta forma, Jacob podía controlarlos desde el faro! Así pues, eran nuestros propios personajes! Grande grande!

Y otras preguntas importantes como que es la Isla o porque no envejece Richard se han confirmado que van a recibir respuesta en los próximos capítulos. Así pues, porque tanto miedo a esta temporada? Si va a ser la mejor!!!!

Estándar

One thought on “4 8 15 16 23 42

  1. no he visto el quinto capítulo ni tampoco el primero de la sexta temporada. creo que me quedé en la 4ª. empecé 2 o 3 capítulos de la 5ª y me rallé cuando decidieron volver a la isla (eso es la 5ª, no?). dije: ale, hasta aquí. para mí, los ‘losties’ (me gusta el nombre q les has puesto jeje) escaparon de la isla, fueron felices y comieron perdices ^^

    Ahora me he leído tu ‘Spoiler’ y no he entendido mucho. ya ni recuerdo quien era Jacob… ese señor/cosa que vivía en una cabaña no? me daba miedo. eso sí lo sé.

    en fin, nada, que me alegro de ‘haberme quitado’ de Lost 😉 no soporto tanto lío y tanto ahora humo negro ahora humo blanco… para eso ya tenemos el vaticano! xD

    un abrazo!

Responder

