I recommend, musica

Marlango – Life in the treehouse

Ya ha salido el nuevo disco de Marlango. Hoy. Calentito calentito. Y ya se puede escuchar desde Spotify… Así pues, hasta que no lo compre (que no creo que tarde mucho…) pues a oírlo via internet.

Que podemos decir? Pues que suena muy bien. Su sonido sigue el camino de sus anteriores discos, probablemente es un poco más optimista que los tres previos, pero las melodías siguen siendo envolventes y la voz de Leonor no desentona en ningún momento.

Mención aparte tiene que ser la calidad de los colaboradores: nada más y nada menos que Jorge Drexler en tres canciones y de Rufus Wainwright en una de ellas. Me gusta este camino más cálido y envolvente del grupo, como la canción The long fall o Thank someone tonight, aunque siempre funciona un buen Madness o Shake the moon.

Anuncios
Estándar

One thought on “Marlango – Life in the treehouse

  1. L. dice:

    Es increíble cómo puedo tener sentimientos tan dispares hacia una pareja! que a Jorge lo adoro y a ella la colgaría del pino más alto… Tendré que escuchar esas 3 canciones (y la de Rufus, que Rufus mola)… espero que no me sangren los oidos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s