Jorl, Personal

Resaca post-Domingo Astromántico

Una foto making of de Domingo Astromántico 😉

Estoy de resaca Domingo Astromántico. Nos ha superado y realmente estamos todos super-emocionados ante la cantidad de apoyos y mensajes que estamos recibiendo por el trabajo del videoclip de Love of Lesbian. Así que antes de nada, agradecerlo mil veces!

Más de 8000 visitas en menos de cinco días, comentarios en decenas de blogs, la cantidad de mensajes en el canal de youtube y en la cuenta facebook de Love of Lesbian no hace sino animarnos a avanzar y a trabajar más duro en nuestros próximos trabajos!

Y ya hablando de las cosas en las que estoy involucrado yo (Rollout es una parte de mí, pero hay vida más allá! ;D) pues decir que un nuevo cortometraje ha aparecido en mi vida – Parquing -, que estoy terminando el montaje/sonido de otro y que se aproximan fechas de creación de videos de marketing para una convención… así que el trabajo vuelve a salirme por las orejas.

A partir de este fin de semana volvemos a la normalidad, a hablar de cine, videoclips, canciones, tele y trabajo, así que, a los nuevos: bienvenidos; a los que me suelen leer, gracias por seguir ahí! Seguiremos comentando las cosas que me llaman la atención!!!!

P.S.: La web de Rollout estará disponible la próxima semana!

Estándar

Responder

