I recommend, musica

She and Him – In the Sun (videoclip)

Tengo que reconocerlo, yo no conocía a She and Him hasta que no los descubrí en la página web Coolhunter.net

Sí, sabía quién era Zooey (más que nada por que la he visto en tropecientos películas… aunque a veces me cueste diferenciarla físicamente de Katy Perry….) y la adoré en 500 days of Summer, pero no sabía su faceta de cantante.

Después en la BSO de “500 days…” ví que había una canción del grupo. Spotify me descubrió un primer disco muy bueno…. y ahora sale el segundo. Vienen en concierto a Barcelona, pero no sé si podré ir o no.

Por el momento, me quedo enganchado al videoclip. Disfrutad!

Estándar

One thought on “She and Him – In the Sun (videoclip)

  1. L. dice:

    no sabría decirte qué exactamente pero me recuerdan muchoooo a como suena Julie Delpy (pero sin el acentro francés…).

    ay, 500 dias! que gran peli!!

Responder

