I recommend

Yo de Juanjo Saez

Hace menos de una semana salió a la venta el nuevo libro de Juanjo Sáez “YO”, y ya lo tengo en mis manos.

Soy gran fan del estilo Juanjo Sáez. Me gusta el sentido de humor que derrocha en sus viñetas (incluidas las que publicó en El País y que según cuenta en “YO” le trajeron tantos problemas de cabeza. A mi me encantaron!). Me gusta ese estilo personal de dibujar y de escribir. Y me gusta como retrata una parte de la sociedad “joven” catalana (los cools de Barcelona) y se ríe de ellos sabiendo que, probablemente, también forme parte de ese grupo.

A quién le haya gustado Viviendo del cuento, éste libro le encantará. A quién le haya gustado “El Arte“, descubrirá al autor que se esconde detrás de las viñetas.

Estándar

One thought on “Yo de Juanjo Saez

  1. Pingback: Arròs covat – Arroz pasado (el comic) «

Responder

