Personal

Un parentesis!

Hace unos cuantos años había un anuncio de Kit-Kat que decía “¿necesitas un paréntesis?”.

Bueno, pues esta semana lo necesito. El año pasado por estas mismas fechas hubo la convención de la marca PUIG. Significó hacer en tres semanas cinco videos distintos. Este año vuelve a la carga. Y el nivel de trabajo no para de aumentar.

Unimos la preparación de la web Rollout (juro que la próxima semana estará online!), los cortos que estoy montando y cosas inesperadas que salen sin avisar (algo pequeñito uouououooooooo ;-P)… digamos que estoy deseando que llegue Semana Santa!

Así que si no me habeis visto el pelo esta semana por el blog… es simplemente que no he tenido tiempo material para hacerlo! Porque temas si que tengo! (Shutter Island, The hurt Locker… musiquillas varias…. Lady Gaga! Por dios!).

No me lo tengais en cuenta! La próxima semana volveremos a escribir casi a diario!!!!!

Estándar

One thought on “Un parentesis!

Responder

