I recommend, musica

Lady Gaga

No creo que haya nadie que no haya visto ya el nuevo video de Lady Gaga y Beyonce (lleva más de 30 millones de visitas en menos de dos semanas…) pero por si acaso, yo lo coloco ahí arriba.

Ya escribí un post sobre esta mujer en Noviembre del 2009 (aquí)

A mí me regalaron el disco en Marzo del 2009. Mi jefa fue a Nueva York para un pase de modelos y como regalo me trajo el disco de moda en USA. La mayoría de sus canciones han sido numero uno y sus shows han sido mostrados en revistas, periódicos, videos, televisiones y demás.

En el post anterior comentaba que en un solo año había llegado a cotas de popularidad impensables para alguien desconocido en el 2008. Ahora me reafirmo. Esta mujer es MUY lista, MUY buena y sabe perfectamente lo que hace. Sabe cómo es el mundo en que vivímos y lo está explotando al 100%. Videos rompedores y provocadores, canciones pegadizas con bases bailables y una extraña locura que ha provocado que los grandes nombres de la moda se inspiren en ella.

La curiosidad que tengo es que hará en su próximo disco… porque superar el primero va a ser muy, pero que muy difícil.

Yo preguntaba si lograría superar a Madonna…. aunque musicalmente todavía le quedan muchos años para demostrar si lo vale… a nivel de markentig creo que está muy cerca!

P.S.: Anda que no molaría verla en concierto! Cuando viene pa Europa?

Estándar

One thought on “Lady Gaga

  1. L. dice:

    cuando escribiste aquello te escuché pq como bien sabes confío en tu criterio.
    y esta mujer es grande. es un concepto en sí, no una más.
    el otro día lo hablaba con Alba, diseñadores se ajustan a SU estilo, es brutal.
    si ella viene NOSOTRAS VAMOS. i tant!!
    y para los que todavía no están de su lado o creen que no es para tanto o simplemente no son de “ese tipo de música” sólo tengo que añadir dos palabras: Speechless . Teeth.

Responder

