Jorl, series tv

Tenerife en Lost!

Se va a hablar del capítulo 09 de la temporada Seis de Perdidos! Si se está viendo y todavía no se ha llegado a este capítulo, que nadie lo lea!!!!!

Bien, que fuerte me parece el capítulo de esta semana! No se querían respuestas, pues ahí las tenéis.Una de las preguntas más repetidas, quien era Richard… ya ha sido respondida! Y no sólo eso, sino cómo llego The Black Rock al medio de la Isla (una ola gigante la empujó hasta ahí!), cómo se rompió la estatua… y quién es Richard.

Pues bien, Richard es Ricardo, un tinerfeño de 1800! Así, por primera vez, España aparece en la serie! Ya era hora!!! Después de iraquies, chinos, japoneses, taiwaneses, mejicanos, australianos, ingleses, franceses… ya tocaba un español!!!! Me ha parecido magistral! Y me ha encantado ver que la mayoría del capítulo era en castellano! Así no tenemos que leer subtítulos!

Pero lo que más gracia me hace es pasarme después por los coments de los espectadores y descubrir una teoría que me ha dejado fascinado: como bien sabemos, la Isla se mueve en el tiempo y el espacio. Si se mueve en el espacio, quiere decir que un día puede estar en el pacífico, en la otra en el atlántico, el mediterráneo y así a pito pito.

Ricardo es de Tenerife. Bien. Parece ser que existe un mito canario que habla de una OCTAVA ISLA que aparece y desaparece. Se llama San Borondón! Y sale en la Wikipedia y en decenas de páginas canarias sobre mitología! Fijate si son frikis los señores de Perdidos, que se dedican a rastrear esto para que tenga sentido que Ricardo sea de Tenerife! Así pueden usar el folklore y decir que en 1800 la isla de Lost no era ni más ni menos que la octava isla de Canarias!

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Tenerife en Lost!

  1. AriamML dice:

    no creo q tenga mucha relacion san borondon con la isla de lost… pero bueno si le quieres ver 4000 pies al gato… si asi fuese ya lo hubieran mencionado

  2. Felipe Lorenzo dice:

    Ariam… soy de Tenerife y lo de San Borondón no puede estar más claro en ese capítulo, sale del barco de Tenerife y encalla inmediatamente en la isla fantasma… vamos San boróndón, el mito de san boróndón tiene muchos nombres diferentes y muchos enclavess y ubicaciones a lo largo del mundo… buen pretexto para explicar lo de la isla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s