Jorl, musica

Videos virales de una cantante sin identificar…

No quería escribir sobre ello hasta que no se descubriese quien es la persona que se esconde detrás de estos videos… pero visto que todavía no ha salido a la luz y a lo mejor se me pasa el arroz, quiero comentarlo ahora.

Desde hace bastantes meses circulan por la red y por páginas dedicadas al mundo musical los videos de una persona sin identificar. Los videos son bastante extraños, con una estética muy determinada y un sonido bastante electrónico. La gente dedicado a ello no ha parado de investigar, pero han encontrado pocas pistas sobre su identidad.

Lo primero que investigaron es que siempre firma con una serie de números y con un animal. El problema es que el animal va cambiando al final de cada video, por lo que tampoco se ha logrado unir la idea del animal que aparece en pantalla con un posible pseudónimo o nombre del artista. Los números, según he visto en algunas páginas web crean la palabra Iamamiwhoami… es decir un juego de Soy, ¿Quién soy?, ¿Soy yo?

Ahora el juego consiste en esperar la respuesta al acertijo y ver quién ha sido la persona que ha logrado acertar la identidad… Yo no voy a arriesgarme, porque no tengo ni idea. Pero realmente creo que el sistema viral que están creando para esta cantante / grupo es magistral.

Estándar

Responder

