I recommend, series tv

Han vuelto V y Flashforward

Ya han vuelto las series que se estrenaron a finales del 2009. Las dos grandes promesas de esta temporada. Y aquí estamos para comentar si ha merecido la pena o no. Así que a por ellos!

V: Los cuatro capítulos que se emitieron fueron buenos. Resumieron muy bien la serie original, fueron dinámicas, presentaron bien a los personajes y nos dejaron con ganas de mucho más. Sin embargo creo que el parón no le ha favorecido. El capítulo 5 me pareció demasiado lioso y que la historia empezaba a desarrollarse de una forma poco interesante. Vamos! Yo lo que quiero es ver a los V en todo su esplendor! Y todavía nos están haciendo esperar mucho!!! Además, no me interesa la quinta columna, ni el nuevo ejército de los lagartos, yo quiero ver la Resistencia… y todavía no ha ocurrido mucho… Y otro punto negativo… cada vez veo más los cromas. Y eso me tira muuuucho para atrás! Le daré un poquito más de margen… pero no creo que logre engancharme a V, no ha superado mis espectativas.

Flash-forward: Esta es la otra cara de la moneda. El capítulo piloto fue muy bueno. Después la serie empezó a hacerse aburrida. Sí, tenía algunos elementos interesantes (la mano azúl, el viaje a Tokyo, Charlie… digo Simon) pero realmente fue un bajón. Después vino el parón. Se fue uno de los guionistas jefe, reestructuración de la historia, los actores empezaron a buscar otras series por si esta era cancelada y, sin embargo, creo que ha mejorado muuuuucho (al menos los dos primeros capítulos). Han empezado a cerrar enigmas importantes (sospechoso cero, qué creo el Blackout…) y ha mostrado bien algunas de sus mejores cartas (como la de Simon). Yo creo que tiene posibilidades de ser una buena serie si no es cancelada antes de tiempo.

Si tenéis que decidiros entre una de estas dos series, yo os recomiendo que volváis a ver Flash-forward. ¿Qué opináis vosotros?

Estándar

Responder

