Personal, Trabajo

Sobreviviendo al desastre

El desastre ocurrió esta semana en el trabajo.

Todo empezó durante semana santa. Un día, al entrar a trabajar, el ordenador no se encendió. Lo primero fue mandar emails a mi jefe y al cliente con el que estabamos trabajando a full. Avisar de que había un problema. Después llamar a los técnicos.

El primer síntoma era negativo, pero no grave. De los cuatro discos duros que tiene el ordenador, uno había dejado de funcionar. Era grave, pero supuestamente la información seguía intacta en los otros tres discos. Respiramos tranquilos. Pasa Semana Santa.

Llega el martes. Llevamos a arreglar el ordenador. Le cambian el disco duro. Copiamos los archivos. Reiniciamos, y toooooda la información resulta que se ha visto afectada. Que no se ha guardado bien en los otros tres discos. Que no se ha salvado nada.

Gabinete de crisis. Tenemos que entregar nueve videos antes del viernes para una convención. Y se ha perdido todo. Que cosas tenemos en otros discos? Que cosas tenemos videos de referencia? A quién podemos llamar para que nos ayude? Días de trabajo nocturno, de despertarse antes de que pongan las calles….

Pero ya ha pasado todo. Se han entregado todos los videos. El cliente no se ha dado cuenta de la hecatombe. Nos hemos salvado cual Desmond tras la implosión de la escotilla. Ahora solo espero que la convención pase cuanto antes y que no pidan ningún tipo de cambio!

P.S.: Segunda vez que he superado una hecatombe… la primera fue en el último programa de Boquería cuando se fue la luz el día de la última emisión… espero que no vuelva a ocurrir una tercera vez!

Anuncios
Estándar

One thought on “Sobreviviendo al desastre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s