I recommend, Personal

Mi nuevo juguete! (La Harinezumi)

Bueeeeeno,

Las semanas de descontrol parece que empiezan a llegar a su fin. A falta de entregar el último video del trabajo (para la convención y que estuvo a punto de matarnos cuando murió el disco duro); tras entregar ayer el videoclip de un grupo llamado Alive y tras poder dormir las horas que mi cuerpo me pedía…. pues ya podemos volver a la normalidad de visitar páginas web, ir al cine, ir a la fnac a comprar cosas y comentar cosas curiosas 😉

Y hoy toca hablar de mi nuevo juguete!!!! La harinezumi! La chica que co-editó el documental de Loquillo me dio a conocer a esta pequeña cámarita… y no pude resistirme al ver las fotos y los videos que hace. Es una cámara japonesa, que cabe en la palma de la mano (de lo pequeñita que es) y que hace unas fotografías muy cucas y unos videos con imperfecciones… pero que esas imperfecciones hacen que el video merezca la pena.

Yo todavía la estoy trasteando para ver como funciona y que tipo de luz le favorece y que tipo de movimientos y demás…. pero viendo los videos que ha hecho alguna gente… no puedo esperar a ponerme a ello y a inventarme videos!!!!

Quien quiera ver algunos ejemplos:

– Historia de una cámara: http://vimeo.com/groups/22390/videos/10282551

-I got myself to the nature: http://vimeo.com/9130612

P.S. Las fotos no son mías, son para enseñar lo que hacen sin retoque de photoshop ninguno!


Estándar

One thought on “Mi nuevo juguete! (La Harinezumi)

Responder

