series tv

Pequeñas noticias de series

Pequeñas píldoras:

– LOST: El capítulo final se emitirá en cuatro y FOX a las 6,30 de la mañana, el mismo día de emisión que USA. Así que lo veremos a la vez que los americanos!!!! Ya no lo tendremos que descargar! Lo único que todavía no he leído en ningún sitio es si será en VOSE o doblado…. Miento, acabo de leer que el capítulo final será en Inglés SIN SUBTÍTULOS porque se replicará la señal americana… ¿Eso quiere decir que veremos la publicidad americana? Mola!

– FLASHFORWARD: Han cancelado la serie. Se queda con una sola temporada. Creo que es una pena porque la serie había mejorado muchísimo después de la gran parada. Hubieron cambios en los guionistas, en las tramas, nuevos personajes…. todo lo posible para enganchar al público, pero parece que no lo han conseguido. El gran fracaso de la temporada. Ahora ya me podré leer el libro.

– V: Ha conseguido una nueva temporada. Yo la había abandonado porque me parece que no logra el nivel de la original. Así pues… si me tengo que decidir por una serie de ciencia ficción… creo que voy a empezar a ver Battlestar Galactiva… ya que dicen que es brutal y yo todavía no la he visto. Porque para V, me quedo con la de los años 80.

Estándar

3 thoughts on “Pequeñas noticias de series

Responder

