Críticas, teatro

Delicades – T de Teatre

Ayer ví la única obra que me llamaba la atención del Grec 2010: Delicades de T de Teatre.

T de Teatre es un grupo muy bueno. Las pude ver en 15! (resúmen de todas sus obras durante sus 15 años de trayectoria) y era espectácular. Las ví en Com pot ser que t’estimi tant, y me pareció una obra super interesante que sabía jugar muy bien el suspense y el uso dramático de la voz, del gesto y del espacio. Y, por supuesto, era fan de Jet Lag, la sit-com que hicieron para Tv3.

Delicades es una vuelta a sus raíces de pequeños sketches. Y la verdad es que, como siempre, el conjunto es más bien irregular. Hay dos o tres momentos de gran nivel (y sorprendentemente casi siempre protagonizadas por Carme Pla) pero nunca sabes si estás ante una obra crítica, humorística, dramática… y creo que esto es lo que hace que no sepas muy bien qué pensar… Aún así, es un gusto poder ver a estas actrices en un escenario logrando que aquello que ha sido escrito por su autor parezca que sale de forma natural de su boca como si realmente fuese lo que pensaran ellas…

Estoy convencido que cuando hagan 30! Algunos de estos sketches (como el del perro, el de la mujer y el vendedor de pescado o el de la fotografía desnuda) serán muy bien recibidos por su público!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s