I recommend, series tv

Bored to death – HBO (crítica)

Falta apenas dos meses para que empiece la segunda temporada de Bored to Death. De hecho, cuando se estrenó, ví los dos primeros capítulos (tal y como se refleja aquí) pero después fue una serie que a pesar de tener ganas de ver… se fue quedando guardada para visionarla en otro momento.

Pues bien, el momento llegó y ya he visto la primera temporada (ocho capítulos). Y la verdad es que me lo he pasado muy bien. La historia es bien sencilla: un escritor que no consigue escribir su segunda novela, es abandonando por su ex-novia ya que le considera un borracho de vino blanco adicto a la marihuana y él, para llenar ese vacío, decide hacerse espía en Manhattan.

Ya podéis imaginar que la historia muy dramática no es. Si le añades un jefe que trabaja en una revista pero que lo único que le interesa es la marihuana y las mujeres… y el mejor amigo que es un dibujante de cómics con problemas con su novia…. pues nada “bueno” puede salir de aquí.

Los ocho capítulos son graciosos, las tramas de espías realmente curiosas pero sin duda el gran éxito es la relación del protagonista con su jefe y su amigo. Sus conversaciones, su dilemas amorosos-profesionales… los líos en que se meten como si nada (como en el capítulo de Jarmush! Sin duda uno de los mejores!!) Es una de esas pequeñas joyas que pasan desapercibidas, pero que sin duda te hacen pasar un rato agradable (8 capítulos de 25 minutos!!!)

Tengo ganas de ver como siguen las aventuras de este escritor-espía de NY!

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Bored to death – HBO (crítica)

  1. pues a nosotros nos ha pasado como a ti: vimos los 2 primeros o incluso 3 más y la dejamos, pasamos a otras cosas, pero si que es cierto que llama la atención! sobre todo me encanta Ted Danson en el papel de jefe marihuanero! Aunque yo soy un incondicional de Ted-SamMalone-Becker-Danson!

  2. Pingback: United states of Tara – Season 1 «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s