Críticas, I recommend, películas

Toy Story 3

Adoremos a PIXAR por encima de todas las cosas!

Que maravilla! Todavía no he salido de mi asombro. Soy gran seguidor de PIXAR, he visto todas sus películas en cine, he disfrutado con todas (bueno, CARS me pareció un poco floja… pero aún así tiene un nivel buenísimo)… pero lo que están haciendo con TOY STORY es otra cosa.

Quiero decir, las historias de sus películas cada vez son más adultas (Wall·E o UP) pero es que con TOY STORY están destrozando el mito de que segundas partes fueron malas y terceras peores! La tercera es una maravilla! La historia es espectácular, con detalles de las anteriores, pero creando un nuevo universo de personajes, problemas, tensiones y trabajo en equipo entre todos los personajes.

La forma de realizar el film ha evolucionado, es otra maravilla ver lo bien que están hechos todos los planos, la cantidad de detalles (un TOTORO!!!) y el uso del 3D.

He disfrutado mucho (me declaro fan del MONO que controla SunnyDale, de los bailes flamencos de Buzz y del señor potato transformado en Tortilla!) y sobretodo me he sorprendido que siendo una tercera parte, en ningún momento tengas la sensación de estar viendo una tercera parte, porque es una evolución de la historia y no una repetición!

Sí, señor. Así se trabaja PIXAR. Cada vez lo tenéis más difícil! Pero siempre lo conseguís!

P.S.: Después de ver cine 3D en distintas salas de Barcelona, tengo que decir que la sala que tiene el mejor sistema 3D es los cines ICARIA!!!!! Lo promero, el MEJOR SISTEMA!!!! A partir de ahora, para ver 3D, ya sé donde ir! Y encima en v.o!

Anuncios
Estándar

3 thoughts on “Toy Story 3

  1. De verdad está tan bien? habrá que ir a verla! 😀 sin duda, en 3D! lo q no he visto la dos… ¿es necesario pasar primero por la dos o se puede ver la tres directamente?

  2. Pingback: Pesadilla en Elm Street «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s