películas

Let me in – US POSTER

Una de las mejores películas de vampiros de los últimos años fue “Déjame entrar”, de orígen europeo. Visto el éxito que tuvo, USA no ha tenido más remedio que hacer su remake (dirigido por el director de CLOVERFIELD). El trailer ya circula por la red. La verdad es que mola. La pregunta es ¿realmente era necesario hacer un remake si la película ya funciona? ¿Tanto les cuesta a los americanos disfrutar de cine europeo aunque eso signifique leer subtítulos?

En fin, el cártel es muy bonito, no?

Estándar

2 thoughts on “Let me in – US POSTER

  1. precisamente fui a ver la versión sueca el otro día en el castillo de montjuic y me encantó. a ver qué consiguen hacer los americanos…
    quizás pasará como vanilla sky, q muchos americanos creen q es una peli genial pero pocos saben que es una versión de abre los ojos…

  2. Pingback: Let me In (la nueva “Déjame entrar”) «

Responder

