Personal

Cerrado por vacaciones

Pues el título lo dice todo!

Durante el mes de Agosto este blog no será actualizado simplemente porque desaparezco del mapa! Unas buenas vacaciones nunca van mal, y si encima puede ser en un lugar con playa, sol, sin cobertura, sin televisión…. pues mucho mejor.

La desconexión con los aparatos electrónicos es algo que cada vez creo que es más importante. En un momento en que estamos rodeados de ordenadores, televisiones, pantallas y demás… tener un tiempo en el que todo eso desaparece de tu vida y vuelves a lo que realmente importa que es el descanso…. no tengo palabaras para decir lo importante que es!

Y si encima tu trabajo consiste en estar frente a una pantalla todos los días del año… no os podéis ni llegar a imaginar el gusto que da no tener que forzar la vista!!!!

Así pues, hasta Septiembre!!!

P.S.: A ver cuando vuelva como está la estadística de visita…. porque ahora que ya había llegado a un nivel superior a las 1000 visitas por mes….. me da un poco de miedo ver que ocurre sin actualizar! Que intriga!

Anuncios
Estándar

3 thoughts on “Cerrado por vacaciones

  1. si, si, está muy bien esto de desconnectar durante una semana… pero a la segunda semana ya tendrás mono de blog, tendrás 50.000 ideas para nuevos posts y no podrás resistir la tentación de ver los analytics para saber si has perdido visitas o no…. xD

    Que disfrutes de la desconexión (si puedes…) !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s