Personal

Get Back!

Vuelta a la realidad. Y de la forma más contundente posible, más de 12 horas de trabajo. Si hace apenas dos días todavía me despertaba tarde, paseaba por Praga, Budapest, Conil o Málaga… hoy ha sido enfrentarme a una larga jornada de trabajo frente al ordenador seleccionando cortes de una master-class en inglés sobre finanzas… Y yo que quería empezar la vuelta a Septiembre de manera gradual.

Pero bueno recapitulando, tras un mes de vacaciones ya volvemos a estar en Barcelona. Ha sido un mes intenso, interesante, visitando no sólo Europa (Praga y Budapest… a falta de Viena para cerrar el triángulo) y volviendo al Sur, a la maravillosa playa de El Palmar, donde nos hemos relajado, hemos leído buenos libros, nos hemos puesto morenos y hemos vuelto a practicar surf (esta vez con pruebas de que me pongo de pie!). Tiempo para descansar, pensar y recuperar fuerzas.

Ganas de cambiar cosas, de recuperar viejas aficiones y de resituar nuevas estrategias de futuro… Eso es lo que me traigo. Ya destacaré algunas de las cosas de las vacaciones en próximos posts (no vamos a cerrarlo todo en uno… que sino los lectores dejarán de interesarse…. aunque bueno, sin actualizar un mes, ya sé que el flujo de visitas que acceden al blog… y no está nada mal!)

Así pues! I’m getting back to where I belong!

Estándar

One thought on “Get Back!

  1. welcome back! y felicidades por conseguir desconectar de verdad (quizás deberíamos decir “conseguir desenchufarte”) durante todo este tiempo! parece un récord 😛 yo al menos no podría.

    espero ansiosa tus nuevos posts! 🙂

    por cierto, estoy enganchadísima a Modern Family. Me encanta! (a la espera de la nueva temporada de HIMYM…). ¿te atreves a hacer una crítica de MF? 😛

Responder

