Jorl, Personal

La década de los 50

Doctor, doctor, creo que estoy enfermo….

No me duele nada, ni me siento mal… es simplemente que tengo la sensación de estar intentando transportarme a otra época.

Yo siempre era muy fan de los 70, sobretodo cuando era pequeño. Me encantaba ese punto hippie, ese punto de pelos largos, de hacer lo que quieras, de vestir de cualquier modo, de la paz y el amor…

Pero me he dado cuenta que este año he traspasado la barrera unas dos décadas:

Me he hecho fan de Mad Men. He visto A single Man. Fui a la filmoteca para ver American Graffiti o Psicosis…

No dejo de escuchar Ella Fitzgerald, Chuck Berry, Billie Holliday, Frank Sinatra….

Este verano he leído a Gay Talese y sus Retratos y Encuentros para el Esquire, El guardián entre el centeno de Salinger, Desayuno en Tiffany’s y Retratos de Capote, Mientras Agonizo de Faulkner, Mal Trago de Tenesse Williams…

De vez en cuando voy a cenar al Big J’s Burguer… y todavía recuerdo ir al Taboo a ver la típica sesión de strip-tease (tendremos que volver no?)

Usted que cree? Es muy grave doctor?

P.S.: Todo esto es una forma de decir… ya tengo Mad Men temporada 3 en DVD en mi casita!!!!

Estándar

One thought on “La década de los 50

  1. L. dice:

    Bienvenido a mi mundo…
    (y empezamos la guerra, ahora que lo has leido, no es acaso el guardian… un libro sobrevalorado?)
    ea!

    pd. escribo desde el lobby del hotel en copenhague eh!!

    pd2. la semana pasada estuve a un tris de comprar la 3a pero pense ahorrar para este viaje, asi que ya me la dejaras

Responder

