Críticas

La última de Woody Allen


Un año más, ya tenemos película de Woody Allen. Una película de enredos familiares y de probemas amorosos que conllevan separaciones, affairs, amores espirituales… con un gran reparto. A primera vista parece que todos los elementos hacían esperar una buena película pero…

…la verdad es que fracasa en su intento de hacer una comedia sobre los problemas de pareja. Woody Allen se está haciendo mayor, y tener la presión de hacer una película por año creo que no le favorece. No tiene el tiempo que requiere hacer un buen guión, y eso que sus guiones habitualmente habían sido estupendos… pero ahora simplemente parecen bocetos de algo que podría ser… pero que por vagancia lo dejo en un primer borrador.

Si, tiene algún momento gracioso (la mujer mayor que cree en la tarotista o la prostituta que se casa con Anthony Hopkins) pero realmente la película se convierte en una hora y media de nada, porque no te interesa nada de lo que ocurre. Por no hablar del final… porque supuestamente tiene final ¿no? Es que yo no lo ví… ah, no, que no terminan las historias…. simplemente termina la película sin saber que va a ocurrir con los personajes.

Esperemos que la próxima de Woody Allen, en París… nos devuelva algo de este maestro en horas bajas!

Anuncios
Estándar

One thought on “La última de Woody Allen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s