películas

Don’t be afraid of the dark

No sé como va a ser esta película de miedo que viene de la mano de Guillermo del Toro. En principio parece ser una más, otra que va a hablar de casas encantadas, fantasmas y monstruos… Yo he visto el trailer, y la verdad es que no me ha llamado la atención. Bueno, tiene una cosa buena que seguro que en el cine impacta… y es que parte del trailer es sin imágen, solo el audio, lo que implica que no la tensión de la sala debe ir en aumento cada segundo que pasa sin imagen…

Pero vamos, que a mí lo que me ha llamado la atención es el cartel, que me parece super estético. El trailer, quien lo quiera ver… sólo tiene que buscarlo en la selección de trailer de la página apple, que ahí están en HD!

P.S. El título Don’t be afraid of the dark me traslada a diez años atrás, con el juego del mismo nombre y la serie “Are you afraid of the dark“…. que tiempos aquellos!

Estándar

Responder

