I recommend, series tv, You must...

A vueltas con Mad Men

¿Que veis en la foto?

Sí, dos actores de la serie Mad Men. ¿Y que tienen en sus manos? Un portátil Mac. Cuando yo he visto la foto, realmente me ha creado una confusión tremenda. Se me hace tremendamente extraño ver los personajes de la serie con algo tan moderno como un portátil mac. Si ellos viven en los 50! Como pueden tener un portatil!!!! Después reaccionas y piensas, es una ficción, en verdad es el 2010, todo es mentira. Pero yo sigo mirando la foto y me parece que está trucada.

La foto es una de las que han realizado para la nueva revista de Rolling Stone. Mad Men es la serie de moda, la del momento (sí, lleva cuatro temporadas pero eso no importa). Si no ves Mad Men… ahora mismo estás completamente fuera de onda. Y la verdad es que merece la pena. Yo estoy enganchado. No al estilo Perdidos (nada llegará al nivel de Perdidos), pero disfruto con Don, con Betty, con Peggy….. con Sterling y Cooper.

Han creado un mundo creíble, con personajes que evolucionan (muy despacio, pero esa es la gracia de la serie). Como bien me acaba de decir mi hermana, sólo estoy hablando de Mad Men últimamente… pero es que es algo que se está convirtiendo en indispensable en mi vida. Cada vez me siento más a gusto en ese mundo de glamour de los 50. Me gusta aprender, descubrir libros y música de ésa época, porque es completamente distinta a la nuestra. Y pensar que tan sólo han pasado cincuenta años… da que pensar.

P.S.: Este post-data es para Roser, acabo de empezar Modern Family. Cuando lleve algunos capítulos más ya hablaré de ella. 😉 Acepto tu reto. Y tú, ya ves Mad Men?

Estándar

2 thoughts on “A vueltas con Mad Men

  1. mad men? no había oído hablar de ella 😐 pero me la apunto! tengo que empezar a tener otra serie en lista de espera pq me quedan pocos capitulos de la temp 1 de Modern Family y HIMYM empieza el 20/09 pero a 1 capitulo por semana… así que Mad Men puede estar en la lista de convocados 😉 Thanx! Eres mi fuente de descubrimientos audiovisuales! jeje

  2. L. dice:

    Oh! Cosgrove y Crane!!! ADORO A HARRY!! Lo adoro, tiene esa carita, con esas gafitas, joooo, me encantaaaaaaaaaaaaaa.
    Acabala ya, acabala ya que quiero ser yo la que no pare (Y si consigo ahorrar no se de donde 40€ no te daré el coñazo y la disfrutaré sin parar, jeje).

    pd.qué guapa es Christina, la jodida. Cada comparación con ella me crece la moral un poquito mas jajajaja

Responder

