musica

VMA’s 2010

Ayer se celebraron los MTV Video Music Awards y aunque todavía no he visto la gala (pero la veré en una de las múltiples repeticiones que hacen por el canal MTV) ya se sabe la lista de ganadores y la verdad es que creo que han estad justamente repartidos. Comentemos un poco.

Lady Gaga: La gran vencedora ha sido la nueva musa del momento. Con un total de 13 candidaturas, ha logrado 8 premios: Mejor Vídeo Pop, Mejor Vídeo de una artista femenina, Mejor Vídeo Dance, Mejor Coreogafía, Mejor Dirección y Mejor Edición todos por Bad Romance y después el de Mejor Colaboración por Telephone. Lady Gaga ha revolucionado últimamente el mundo del videoclip… y creo que merece un reconocimiento (si ya entre amigos hablamos de utiliar el efecto Lady Gaga…)

Mejor fotografía: También estoy de acuerdo con este premio, ya que ha sido para la colaboración entre Jay Z y Alicia Keys. Un gran montaje de fotografías en blanco y negro de la ciudad mezclado con imágenes de los artistas cantando. Me gusta, sí señor.

Eminem: Que Eminem ha hecho uno de sus mejores discos no lo discute casi nadie. Y también tiene unos videoclips más maduros (aunque sigue intentando provocar, como su último clip con Rihanna) y creo que se merec los dos premios que ha conseguido.

Después ya están Justin Bieber, Black Eyed Peas y otros que no voy a comentar. Pero creo que realmente la lista de galardonados ha coincidido con los videoclips que se lo merecían. Así pues, ahora toca esperar a los European Music Awards.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s